lunes, septiembre 17, 2012

Nuevas webs y blogs de filatelia (2)

 He de felicitar desde aqui al Blog de la Sociedad Filatélica de Madrid, que en muy pocos meses ha puesto en valor la difusión filatélica en el mas amplio sentido de la palabra y a todos los que en el colaboran y especialmente a Cristina Martin por su destacada labor diaria.
Hay que destacar la difusión que hace del Curso de Filatelia que organiza Sofima y que abarca el periodo 2012 a 2013, con importantes clases magistrales de afamados filatelistas, y al cual fuí amablemente invitado a asistir, ya que se realiza los domingos por la mañana previa convocatoria a los interesados, y al que he asistido en alguna ocasión y espero asistir a alguna clase más.
Enmarcado en la labor difusora de la filatelia que viene desarrollando la Sociedad Filatélica de Madrid destaca por su amplio abanico de contenidos y por los magnificos trabajos en sistema Flash.
 
Tambien recoge las reseñas de conferencias, charlas, exposiciones y en ocasiones nos retrotrae a momentos ya pasados como en el resumen de la Exfilna 2010 o los recorridos por el Madrid Postal, un gran modo de conocer la capital.
He puesto enlace a este blog en el apartado de Blogs Recomendados, parte derecha de este blog.
Los articulos sobre sellos españoles del Segundo Centenario son atrayentes en cuanto a su contenido y fotos.
Una de las fotos del blog que muestra la exposición scout (filatelia y otros objetos) que se celebró en Madrid y la cual visité el pasado mes de mayo.Magnifica labor la que realiza el Club Filatélico de Scouts y Guías.Tambien he añadido en enlaces el link a Exfilna 2012 que se va a celebar proximamente y de la cual esperamos tambien tener noticias y fotografias de sus actividades.
 
Fotografia de José María Puga
 En otro orden de cosas, nos alegramos por la vuelta al ruedo filatélico de una de las mejores webs españolas, este mes de Septiembre tenemos otra vez en internet a FILATELIA DIGITAL, de la cual esperamos nuevos artículos ya que ha fichado como colaboradores de la misma a magnificos expertos en la Historia Postal. De esta web tengo enlace en el apartado Webs de Filatelia.
Esperamos seguir poder contando la labor de nuevas webs en los próximos meses.
 TODOS LOS ARTICULOS PUBLICADOS EN "CULTURA Y FILATELIA" ESTAN DISPONIBLES EN LA SECCION DE HEMEROTECA EN LA COLUMNA IZQUIERDA

2 comentarios:

Unknown dijo...

Jesús muchas gracias por tus comentarios, que ayudan a seguir en la brecha, y también por recomendar este blog.

Anónimo dijo...

Gracias Jesús, por tu positiva valoración sobre el Blog de Sofima, gestionado con acierto por Cristina Martín, que se suma a la presencia de nuestra Sociedad en las Redes Sociales.
Y aprovecho para darte la enhorabuena por tu excelente quehacer informativo.
Un fuerte abrazo,
Eugenio de Quesada,
Vicepresidente de Relaciones Externas
de la Sociedad Filatélica de Madrid