domingo, septiembre 30, 2012

EXPOSICIONES FILATELICAS EN OCTUBRE 2012

Artículo 123.-
Además de la Exfilna 2012 en Calahorra (Rioja) 6 a 13 de octubre de 2012 en el mes de Octubre se celebrarán por toda España numerosas exposiciones. Aquí comento algunas de ellas. 
EXFILANDALUS 2012
Este año EXFILANDALUS viaja a Montilla, donde podremos disfrutar nuevamente de la filatelia del sur de España.Organiza: Sociedad Filatélica El Pulsista de Montilla.
Fecha: del 6 al 14 de octubre de 2012.Lugar: Salón exposiciones municipal San Juan de Dios (Montilla, Córdoba).Matasellos especial: 12 de octubre de 2012.
Exposición Filatélica y de Coleccionismo de Córdoba. EXFILCOR 2012.
Córdoba, 17 al 21 de octubre de 2012. 
El Club Filatélico de Córdoba organiza una nueva edición de la Exposición Filatélica y de Coleccionismo de Córdoba. EXFILCOR 2012 que se celebrará en el Círculo de la Amistad de Córdoba, durante los días 17 a 21 de octubre próximos. Esta exposición, estará dedicada a conmemorar el Festival de los Patios de Córdoba. Siendo el tema preferentemente cultural y relacionado con los Patios de Córdoba.
Para el día 18, se ha solicitado una estafeta temporal, en la que existirá un matasellos especial, alusivo a la conmemoración. Como siempre, dispondremos de diversos materiales de recuerdo (sobres, sellos personalizados, revista, etc.).
EXPOSICION EN PETRER (ALICANTE)
Desde nuestra Federada de Petrer, su Junta Directiva nos comunica la celebración desde el día 5 al día 9 de Octubre en la fabril población del Vinalopó, de una nueva Exposición Local Filatélica y Numismática mediante una Nota de Prensa donde se informa e invita a asistir a todos los miembros de nuestras sociedades federadas.
El matasellos especial conmemorativo de este año, que se utilizará exclusivamente el día 6 de Octubre, sábado, estará dedicado al 75 Aniversario de la Circulación del Papel Moneda local de Petrer, y se utilizará en la Estafeta temporal de Correos instalada en el interior del recinto de la Exposición, ubicada como todos los años en el salón de la "Casa del Fester"
EXPOSICIÓN FILATÉLICA DEL GRUPO FILATÉLICO VALENCIANO EN OCTUBRE.

Uno de los sellos personalizados que se emtirá
En el recinto de la Oficina Principal de Correos y Telégrafos de Valencia, la sociedad federada "Grupo Filatélico Valenciano" celebrará desde el día 1 al 10 de octubre de este año 2012, una Exposición Filatélica dedicada a la conmemoración del "2150 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE VALENCIA".
Como bien sabemos, la Junta Directiva del Grupo Filatélico Valenciano solicitó un Matasellos conmemorativo para esta Exposición local, así como presumiblemente procederá a la elaboración de sobres para los sellos personalizados alusivos, confeccionándose asimismo Tarjetas para realizar Máximas que realzarán filatélicamente el acontecimiento.
 TODOS LOS ARTICULOS PUBLICADOS EN "CULTURA Y FILATELIA" ESTAN DISPONIBLES EN LA SECCION DE HEMEROTECA EN LA COLUMNA IZQUIERDA

No hay comentarios: